Radice: “La Escuela de Música es una institución modelo en nuestro distrito”

La Intendente Interina continúa su recorrida por las diferentes áreas del Municipio y en esta oportunidad recorrió las instalaciones de la EMMCoS. Más tarde, junto al Jefe de Gabinete Mauro Moccero, recibió en el despacho municipal a la entidad de bien público Colectivo Cultural.

En la mañana del jueves 23 la Intendente Interina Carolina Radice se acercó a las instalaciones de la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez en Lamadrid 1250 y, acompañada por su director Ángel Schamberger, canalizaron inquietudes y disfrutaron de los ensayos que se llevan adelante en las diferentes cátedras de la institución.
Por otra parte, Radice y Moccero recibieron en el despacho municipal a Norma Tempel y Claudia Radice, integrantes de Colectivo Cultural, entidad de bien público que de manera desinteresada realiza acciones culturales, sociales, educativas y recreativas. Actualmente, se encuentran trabajando junto a la Asociación Veteranos de Malvinas y el Municipio en el Parque Héroes de Malvinas y en la oportunidad se establecieron acciones en conjunto para su crecimiento y desarrollo.

Comments are closed.