Reestructuración del área de Obras Públicas: El arquitecto Germán Elsegood es el nuevo secretario de Obras Públicas del Municipio de Coronel Suárez

?El profesional se desempeñó como secretario de Obras Públicas durante la Intendencia de Hugo Corvatta en la localidad de Saavedra-Pigüé. ?En tanto el actual funcionario Mauricio De Biasse quedará al frente de servicios Sanitarios. ✔El Jefe Comunal Ricardo Moccero detalló las GESTIONES realizadas en las últimas semanas; obras que comenzarán a licitarse y ejecutarse. Luego de entregarle las carpetas de la secretaría con las obras gestionadas, el Intendente depositó su confianza en Elsegood y lo instó a trabajar para poder potenciar la obra pública alineado a la decisión política del Gobierno Nacional y Provincial.

?“Junto al Estado Nacional y Provincial estamos reconstruyendo Coronel Suárez, vamos a terminar las obras que se frenaron en los últimos 4 años, tenemos la decisión del Presidente de la Nación Alberto Fernández y del Gobernador Axel Kicillof para hacerlo y lo vamos a hacer juntos”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero en conferencia de prensa.
?Por su parte, Germán Elsegood tendrá a su cargo la gestión y ejecución de las obras en el distrito, agradeció la confianza depositada por el Jefe Comunal y se comprometió a volcar toda su experiencia para reactivar la obra pública en Coronel Suárez.
?“Será un gran desafío y una importante experiencia por el caudal de obras que ejecutaremos con las GESTIONES que realiza el Intendente Moccero. Vamos a organizar el área y de inmediato nos pondremos en marcha, porque todas estas obras beneficiarán a toda la ciudad”.

Comments are closed.