19 diciembre, 2019 By Prensa Comments are Off
A una semana de asumir la gestión, el Intendente Ricardo Moccero dio precisas instrucciones de “salir a los barrios” a dar respuestas a los vecinos. Limpieza del piletón del balneario municipal, arreglo de calles de tierra y la planificación de un programa de “riego de emergencia”, figuran como prioridad. También se dio solución a la caída de plantas debido al intenso viento de las últimas horas.
“Encontramos un corralón municipal desbastado, con maquinarias rotas, regadores inservibles, sin repuestos, pero con lo que tenemos, planificamos un programa de emergencia para dar respuesta a los vecinos”, afirmó el secretario de Servicios Públicos, Alfredo Crunger.
Y fue así que de inmediato realizaron trabajos en diferentes barrios: calzando calles con tosca, nivelando el cordón cuneta; mantenimiento de espacios verdes, como así también, dando solución a la caída de árboles y gajos, producto del fuerte viento de las últimas horas.
Además se realizó una limpieza integral del canal de desagüe que costea las vías, profundizándolo para darle mejor escurrimiento al agua, ubicado detrás de la cancha del Centro Deportivo Sarmiento.
Piletón del balneario municipal
De igual modo, trabajadores del área limpiaron el piletón de agua de arroyo del balneario Municipal “Samuel Davies”, dejándolo en condiciones para el uso de los vecinos, dado que se encontraba en un estado de máximo peligro para su utilización, con la presencia de botellas de vidrio, alambres, chapas y demás elementos cortantes.
Trabajos en ingreso a la ciudad
También se realizaron trabajos en el sector, desde la rotonda del cementerio hasta la rotonda de avenida Casey, arreglando todos los ingresos a la ciudad, sobre ruta 85, respondiendo al pedido de los vecinos.
Comments are closed.