#Respondemos: Moccero recorrió la Escuela Secundaria N° 3 de Huanguelén

Recorrió la obra ejecutada en el piso del gimnasio donde se realizó un tratamiento con laca antideslizante en el marco del programa provincial “Escuelas a la Obra”. Además, solicitó a las directivas presupuestos para llevar adelante una puesta en valor integral del gimnasio en lo que refiere a revoques, pintura y la colocación de luces LED.

Acompañado por la directora de la escuela de Educación Secundaria N° 3 Albina Zanguitu y la regente del anexo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 48 Evangelina Taddei el Intendente Ricardo Moccero recorrió el establecimiento educativo donde se ejecutó la obra del piso del gimnasio en el marco del programa provincial “Escuelas a la Obra” que demandó una inversión de alrededor $ 1.500.000 pesos, además del depósito que está en marcha.
“Por decisión política del gobernador Axel Kicillof el programa Escuelas a la Obra contribuye a mejorar y garantizar mejores condiciones edilicias en las escuelas del distrito, poniendo de esta manera a la educación como un pilar fundamental de la vida que todos queremos” manifestó el Jefe Comunal al respecto.
Acompañaron la visita los concejales del Frente de Todos Mauro Moccero y Natalia Ciani, la secretaria Privada, doctora Estefanía Vallejos y el Delegado Municipal Ariel Álvarez

Comments are closed.