Reunión con la cooperadora del Hogar “Domingo Goñi”

 

El Intendente Ricardo Moccero recibió a la cooperadora del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” con el propósito de avanzar, en forma conjunta, con la obra de reparación del techo del sector del quincho de la institución que sufrió importantes daños tras el temporal del mes de agosto pasado.

“Juntos trabajamos en la reparación integral del techo del quincho del hogar, que significará una importante inversión para que nuestros adultos vuelvan a tener ese espacio de recreación”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.
En un trabajo en conjunto con la cooperadora del Hogar que aportará fondos para la reparación del techo, sumado al aporte del Municipio en lo que respecta a cielorraso, instalación eléctrica y mano de obra, se avanzará en la renovación total del techo de la institución.
“Agradecer al Intendente por habernos recibido y por la excelente predisposición para trabajar juntos en una institución tan querida por todos los vecinos de Coronel Suárez”, afirmó la Secretaria de la comisión directiva, Silvia López.
Participaron del encuentro Reinaldo Arce presidente, Pedro Flaherty tesorero y Liliana López y José “Tati” Lomártiro vocales, además del Jefe de Gabinete Mauro Moccero, el concejal Néstor Carbini, el secretario de Hacienda Claudio Diez y la Directora del Hogar de Ancianos Guillermina Alebuena.

Comments are closed.