Ricardo Moccero: “Estamos inaugurando una obra histórica para Villa Belgrano que les brinda una mejor calidad de vida”

La obra de cloacas beneficia a 573 familias e implicó una inversión total de más de 102 millones de pesos por parte del Gobierno Nación. En tanto, la decisión del Gobernador Axel Kicillof a través del programa “Escuelas a la Obra”, posibilitó la construcción de la sala de profesores y la cocina en la Secundaria N° 10, donde se invirtieron más de 6 millones de pesos. También, se puso en valor la plaza “Domingo Moccero” con la colocación de nuevos juegos y el acondicionamiento de los existentes y se colocaron luminarias LED, no sólo en la plaza sino también, en diversos sectores de la barriada. Se proyecta la ejecución de cuadras de asfalto sobre avenida Independencia y cubrir con más luminarias LED la barriada

Durante el mediodía de este jueves 25 de mayo, el Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero junto a los vecinos y vecinas de Villa Belgrano dejaron oficialmente inaugurada la obra de cloacas que se desarrolló en la barriada, como así también, la nueva cocina y sala de profesores de la Escuela de Educación Secundaria N° 10.
Hace menos de un año, cuando nos visitó el Ministro Gabriel Katopodis, le decía que era una obra -la de cloacas- que durante muchísimos años la gente la pedía y nunca se había logrado concretar”, recordó Moccero y agregó “él (por Katopodis) inmediatamente se reunió con algunos vecinos y les prometió que la obra se iba a inaugurar y acá estamos cumpliendo lo dicho” expresó el Jefe Comunal.
Agradecerle también al Gobernador Axel Kicillof porque se comprometió con las obras que hacían falta en el distrito y está cumpliendo a raja tabla, sobre todo en lo que respecta a la infraestructura escolar. Inauguramos escuelas que habían estado paralizadas, construimos aulas, sum, veredas, llevamos el gas a todas las instituciones que faltaban, una cantidad de obras increíbles que se están logrando” detalló.
Finalmente, el Jefe Comunal agradeció a los vecinos y vecinas de Villa Belgrano “que nos acompañan sin demasiadas quejas, sólo confían en nosotros porque vinimos a trabajar, vinimos a cumplir como lo hemos hecho durante muchos años”, destacó Moccero.
El presidente de la Junta Vecinal Roberto “Liebre” Echeverría emocionado expresó que “durante mucho tiempo las cloacas fueron una prioridad en Villa Belgrano, hoy lo hemos concretado”.
Agradeció al Municipio y sus funcionarios “por ser un Gobierno de puertas abiertas” y a los vecinos les solicitó: “cuidemos nuestro barrio, porque es de todos, sino lo cuidamos nosotros no lo va a cuidar nadie”.
Además de la obra histórica de desagües cloacales, que implicó la construcción de una colectora central que debió pasar por debajo de las vías del ferrocarril, la Gestión de Gobierno del Intendente Ricardo Moccero, puso en valor la plaza “Domingo Moccero” con la colocación de nuevos juegos y el acondicionamiento de los existentes y se colocaron luminarias LED, no sólo en la plaza del barrio sino en también sobre las calles Juramento, desde Tucumán hasta 27 de Febrero y Tucumán entre avenida Independencia y Juramento.

Comments are closed.