Salud: Brindis y reconocimiento a trabajadores de la salud

Se realizó un emotivo brindis de fin de año donde se reconoció la trayectoria de médicos y trabajadores de la salud que se jubilaron durante el 2020/2021; como así también al personal sanitario y empleados municipales que le pusieron el hombro a estos tiempos difíciles de pandemia.

Con motivo de las festividades de fin de año, la Dirección del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, coordinada por el doctor Mariano Sein, organizó un sencillo brindis para agradecer a todo el equipo sanitario por el valeroso esfuerzo que realiza día a día para brindar ayuda y asistencia a la comunidad
En este marco se realizó un especial agradecimiento y reconocimiento a las instituciones que acompañan de manera permanente al hospital, como Suarez da Vida (Fundación de la Neonatología), a la Cooperadora Municipal, al grupo de ayuda a la lactancia materna y al Voluntariado del hospital.
“Sumado a las personas que aportan su tiempo en un trabajo silencioso dentro del hospital, se entregó un presente y reconocimiento al personal del hospital que se jubiló durante el año 2020 y 2021, resultando un emotivo encuentro entre compañeros que dejaron de verse durante la pandemia y que no habían podido despedirse correctamente”, comentó el director del hospital, doctor Mariano Sein.
Por último, se realizó un reconocimiento a los diferentes sectores de trabajadores del hospital, en donde la emoción por el encuentro despertó sensibles relatos de los trabajadores que entregaron y entregan todo su esfuerzo en su trabajo diario por la comunidad.
La música acompañó la jornada con la voz de Luz Fernández Allen, que regalo dos hermosos temas en agradecimiento al esfuerzo que los trabajadores de la salud y el personal sanitario realiza por todos los vecinos de Coronel Suárez.
El director del Hospital, doctor Mariano Sein fue quien realizó la conducción y dejaron sus palabras el subsecretario de Salud, doctor Rodrigo Gasteneguy y el Jefe de Gabinete Mauro Moccero en nombre del Intendente Municipal.
Cerrando la jornada se realizaron sorteos de regalos donados por diferentes comercios y personas que se sumaron al agradecimiento de la comunidad al personal sanitario

Comments are closed.