Salud. Hospital Municipal: Remodelado y puesta en valor de la cocina del hospital

Producto de la rotura de un caño maestro de agua que genero el daño total de la cocina del hospital, se debió proceder a la pronta reparación y remodelación integral de la cocina del nosocomio.

En tal sentido, la cooperado del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, encabezada por Agustín Gallardo, afrontó la compra de las cocinas industriales nuevas como así también se renovó el mobiliario.
En tanto, desde el Municipio a través de personal del hospital municipal se dispuso de los trabajadores de mantenimiento para ejecutar la obra en la reparación de todas las cañerías, colocación de nuevos pisos, arreglo de paredes, mesadas, sótano y deposito; realizando además la pintura total de la cocina y demás dependencias.
Es importante destacar que durante los tres meses donde se realizaron los trabajos, la cocina se mudó a otro sector, con lo que ello significa, ya que, según expresó la licenciada Julia Rossetti, coordinadora del sector, “la cocina del hospital funciona los 365 días del año con un promedio de 70 raciones diarias, buscando un equilibrio nutricional y diferenciando cada patología”, explicó.
“Agradecer a toda la comunidad por la tolerancia, y la ayuda a través de la cooperadora y al personal del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo”, por su esfuerzo permanente para hacer del nosocomio un efector de salud de excelencia”, afirmó el director del hospital municipal, doctor Mariano Sein.

Comments are closed.