Segmentación energética: la OMIC informará a vecinos e instituciones

 

La Intendente Interina Carolina Radice recibió junto a Néstor Carbini a la titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor Beatriz Larumbe con el objetivo de profundizar en la aplicación plena del descuento en las tarifas de gas establecidas por la Ley de Zona Fría en beneficio de nuestra población y además, cómo será la puesta en marcha del nuevo sistema de segmentación de tarifas.

En la oportunidad analizaron el alcance de la nueva medida de segmentación energética que tendrá como objeto redireccionar los recursos del Estado hacia aquellos hogares de ingresos bajos y medios que requieren de la asistencia estatal para pagar sus boletas de luz y gas. Asimismo, busca “establecer un sistema de subsidios equitativo para avanzar hacia un acceso igualitario a los servicios energéticos”.
Desde la OMIC se estará informando a los vecinos e instituciones sobre la aplicación de este nuevo sistema de tarifas y se irán evacuando las consultas en función de la respuesta de los entes reguladores.
Para más información podrán ingresar al siguiente enlace: www.argentina.gob.ar/subsidios o bien comunicarse con la OMIC al (2926) 429303 de lunes a viernes de 8 a 13 hs o acercándose a las oficinas ubicadas en el Municipio, en Av. Alsina 150.

Comments are closed.