Semana de Vacunación en las Américas 2022

En todos los CAPS del distrito y en el Vacunatorio Covid-19 que funciona en el Polideportivo Municipal se aplicarán durante toda la semana las siguientes vacunas: Hepatitis B adultos, (DT) Doble Bacteriana y (TV) Triple Viral en niños y niñas, como forma de avanzar en una campaña de promoción y prevención de la salud

Con el llamado a la acción “¿Estás protegido? #AplicateTodasLas Vacunas, del 23 al 30 de abril la Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto a los países y territorios de la región de las Américas y sus socios, conmemoran el 20° aniversario y 11° Semana Mundial de Inmunización.
Desde la secretaria de Salud del Municipio de Coronel Suárez se trabajará fuertemente en el control y aplicación de las vacunas de Hepatitis B adultos, (DT) Doble Bacteriana y (TV) Triple Viral en niños y niñas durante toda la semana en cada uno de los Centros de Atención Primaria de la Salud.
Además, las vacunas nombradas podrán ser aplicadas en el vacunatorio Covid-19 que funciona en el Polideportivo Municipal (calle Israel) en el horario de 9 a 18.

Comments are closed.