La secretaría de Servicios Públicos acerca a la comunidad un informe de las tareas llevadas a cabo durante la última semana –del 18 al 22 de octubre-, en los distintos barrios del distrito:

PARQUES Y PLAZAS:
Mantenimiento, corte de pasto y bordeado en las ramblas de avenida Casey, plazas Tambor de Tacuarí, San Martín y de Villa Belgrano. Mantenimiento del Parque Héroes de Malvinas, del Vivero y Cementerio Municipal, en la rotonda de la Virgen de Fátima sobre ruta 85 y en los CAPS de los barrios. Además en el Centro de Jubilados de Villa Belgrano, en la Escuela Piñeyro y Limpieza en el Anfiteatro; sumado al barrido en la vía pública.

MAQUINAS DE CALLE:
Se entoscó y niveló la calle que va hacia el basurero, se comenzaron a repasar los caminos internos del Parque Héroes de Malvinas y la avenida 12 de octubre e/ Gregoria Matorras y Ruta 85 (detrás de la Escuela Agropecuaria).
Se niveló y retiró tierra de la colectora de ruta 85 a la altura de pueblo San José, destinandola al relleno de patios de los barrios Techo Digno y Procrear de pueblo Santa Trinidad.
Se limpió la cuneta sobre avenida 12 de Octubre e/ Av. Independencia y la ruta que va hacia el Parque Industrial, costeando todo el Tiro Federal y el Polo Club.

PERRERA:
Se realizaron 39 castraciones y se aplicaron 26 vacunas antirrábicas.

RIEGO:
Se realizaron trabajos de asistencia a las máquinas de calles y se mantuvo el servicio para las avenidas principales y más transitadas.
Por la mañana en los barrios: Puente Chico, San Cayetano, Familia, Lovecchio y Brandemberg.
Por la tarde: se regó en los barrios con calles de tierra más transitados: Rosario, Altos Balcarce, Villa Belgrano y Familia.

RECOLECCIÓN RAMAS Y BOLSAS:
Durante el turno mañana se juntaron ramas en avenida Los Molinos hacia Av. República Del Perú e/ Av. San Martin y Gregoria Matorras; papeles y basura suelta en la rotonda del cementerio y ruta 85 al Basurero.
Se recolecto basura de patio y bolsas en el recorrido de Av. Alfonsina Storni y Av. Hipólito Irigoyen completa, se juntaron bolsas de pasto y limpieza de patios en Barrio San Martin y se realizó el juntado de bolsas y poda en Barrio Familia.
Durante el turno noche se juntaron ramas y bolsas de limpieza de patio en los sectores comprendidos por Av. Alsina hacia Av. Uriburu e/ Sixto Rodríguez y Av. Alsina, Av. Alsina hacia Av. Conturbi e/ Sixto Rodríguez y Av. Casey y los barrios Brandemberg, Etchegaray, Teodosio Alanís y Mar del Plata y basura de reclamos que los contribuyentes hacen a través del sistema de reclamo de la municipalidad.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS:
La recolección de residuos se mantuvo de manera normal con recorridos completos en toda la ciudad.

Comments are closed.