En los próximos días estaremos vacunando a más de 1500 adultos mayores de 70 años, según los turnos asignados por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
“Seguimos dándole continuidad a esta campaña histórica de vacunación contra Covid-19”, afirmó el licenciado en Enfermería Luciano Crededío, coordinador de la campaña provincial, optativa y gratuita, que insistió en la importancia de continuar con las medidas de prevención, porque la “pandemia no terminó y la vacuna no es sinónimo de cura; la vacuna minimiza el impacto de la enfermedad, por lo que es fundamental seguir cuidándonos entre todos, siendo solidarios con nuestros adultos mientras avanza la campaña de vacunación”, afirmó.
Como muestra la experiencia del año anterior, para evitar una segunda ola es fundamental coordinar acciones de prevención y de cuidados en todo el distrito de Coronel Suárez.
La pandemia no terminó, por eso nuestro compromiso seguirá siendo prevenir contagios y proveer las vacunas para proteger primero a las personas más vulnerables y esenciales hasta llegar a todos y todas.
Vacunar nos da esperanza y es nuestra prioridad
Seamos Responsables y Solidarios
Comments are closed.