?Sólo podrán recorrer la villa. ❌No así pasear por Sierra de la Ventana o Villa Ventana ya que la circulación está suspendida por el distrito de Tornquist. ?Se permitirá el alojamiento de vecinos provenientes de distritos en Fase 5 (Adolfo Alsina, Guaminí, General La Madrid, González Chávez, Puan, Daireaux, Salliquelo, Tres Lomas, Tres Arroyos) sólo presentando la reserva de alojamiento.

?Desde la subdirección de Turismo se informa a la población que durante el fin de semana largo, los “suarenses” podrán visitar Villa La Arcadia, alojarse y recorrer la localidad del distrito de Coronel Suárez presentando DNI.
‼Es importante remarcar que no se podrá circular por Sierra de la Ventana y Villa Ventana, pertenecientes al distrito de Tornquist, dadas las medidas adoptadas por ese distrito en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID-19.
?En tanto, los vecinos provenientes de los distritos de: Adolfo Alsina, Guaminí, General La Madrid, González Chávez, Puan, Daireaux, Salliquelo, Tres Lomas, Tres Arroyos, para ingresar a Villa La Arcadia deberán presentar CONSTANCIA de reserva del alojamiento habilitado solicitado.
❌Reiteramos que NO se podrá circular por otros pueblos de la comarca serrana, pertenecientes a otros distritos, ya que sólo se permite el ingreso a Villa la Arcadia.

Comments are closed.