#SuarezEnMovimiento – CREUS: Avanza la obra de la universidad suarense

Junto a la puesta en marcha del Jardín de Infantes de barrio Rosario y la apertura de sobres para la reactivación de la obra de la Escuela Secundaria N° 5 de Pueblo Santa Trinidad, el edificio del Centro Regional Educativo Universitario suarense constituye un claro ejemplo de una Gestión que invierte en educación como forma de garantizar derechos para todos y todas.

“Estas son realidades concretas, donde la educación en Coronel Suárez no es un discurso político. Nuestro compromiso fue poner en marcha la primer facultad presencial en Coronel Suárez y en plena pandemia iniciamos la obra de la sede”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero al destacar el avance de la sede de la universidad suarense, contando con el apoyo del Gobierno Nacional y Provincial.
“Tenemos un Gobierno Nacional y Provincial centrado en las preocupaciones y necesidades de los vecinos y vecinas; con un ministro como Gabriel Katopodis con un fuerte compromiso para poner en marcha la obra pública, con una mirada hacia el interior del país y continuo apoyo del secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczky”, subrayó el Jefe Comunal

Comments are closed.