El edificio está ubicado sobre calle Boulogne Sur Mer entre Liniers y Fray Luis Beltrán con una superficie de 450 metros cuadrados.
“La educación, la salud, la producción y el empleo son pilares de nuestra Gestión de Gobierno Municipal; por eso gestionamos ante Nación y Provincia para ampliar derechos a nuestros vecinos y vecinas con obras escolares que estuvieron paralizadas y que hoy son una realidad”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero al hablar del edificio del Jardín de Infantes N° 916 en barrio Rosario.
“Donde hubo abandono, hoy hay reactivación y obras concretas que le cambian la vida a nuestros vecinos y vecinas; éste es el camino para poner de pie a Coronel Suárez”, subrayó.
El nuevo Jardín de Infantes en barrio Rosario tiene una superficie cubierta de 450 metros cuadrados donde se finalizarán 4 aulas con sus respectivos baños privados, un salón de usos múltiples de 15×8, además de un sector de dirección, secretaria; baño para personas con discapacidad completo, cocina completa, dependencias de sala de máquina y un amplio espacio verde.
Comments are closed.