#SuarezEnMovimiento: “La Muni en tu barrio” pasó por Pueblo San José

Junto a los vecinos se avanzó en las obras de infraestructura planificadas para San José entre las que figura cordón cuneta para el barrio Aldea del Volga; más luces LED, la construcción de dos aulas para la Escuela Primaria N° 3, como así también la construcción de nuevos baños en la escuela Parroquial tras el aporte económico dado por el Municipio. Además, los vecinos plantearon la posibilidad de contar con más terrenos para la construcción de viviendas, trabajo, fueron algunas de las temáticas que se conversaron con los vecinos de la segunda colonia alemana.

“Como Estado Municipal estamos cerca de los vecinos y vecinas, todos los funcionarios y representantes de organismos del gobierno nacional y provincial vinimos a San José para escuchar a la comunidad, y darles solución a sus inquietudes”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero.
El salón Parroquial de Pueblo San José se colmó de vecinos y vecinas que se acercaron para trasmitir sus inquietudes, realizar propuestas y acercar proyectos de obras para su comunidad en el marco del programa “La Muni en tu barrio”, que cada 15 días recorrerá cada barrio y localidad del distrito.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a funcionarios del gabinete municipal sumado a representantes de organismos nacionales y provinciales estuvieron a disposición de la comunidad que se acercó para conversar “cara a cara” y plantear proyectos para Pueblo San José.
“El poder venir y sentarme cara a cara con el Intendente Moccero es buenísimo, planificar obras para nuestro barrio, intercambiar ideas y expresar alguna crítica es muy favorable pensando en el bienestar y el progreso de todo Pueblo San José”, expresó Javier vecino de la segunda colonia alemana.

Comments are closed.