#SuarezEnMovimiento: “Olivia ahora se lo digo personalmente, vamos a inaugurar juntos el pavimento en su casa”

Afirmó el Intendente Moccero a una vecina que solicitó a través de la radio, pavimento para el Barrio Cristo Redentor. Además, confirmó la extensión de la red cloacal que beneficiará a la barriada y en consenso con los vecinos y vecinos, avanzaron en la construcción de 5 cuadras de pavimento. Los vecinos solicitaron mayor presencia policial, reductores de velocidad y luminarias en lugares específicos del barrio.

Tras 18 meses intensos donde la prioridad fue dar respuesta y hacer frente a la pandemia por Covid-19, el Intendente Municipal junto a parte de su gabinete se reunió con vecinos y vecinas del barrio Cristo Redentor; cara a cara con su gente, para consensuar unidos las obras para el progreso de Coronel Suárez.
Participaron del encuentro el secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger, la secretaria Privada, doctora Estefanía Vallejos, los concejales Sofía Ochoteco y Mauro Moccero y en representación del secretario de Obras Públicas, Paula Roige y el director Jorge Segui.
“Vamos a seguir trabajando unidos porque tenemos la responsabilidad como Gestión de Gobierno de cumplir con nuestros vecinos; necesitamos del acompañamiento de todos ustedes para que cada barrio de Coronel Suárez crezca para mejorarles la calidad de vida y volver a ese pleno empleo que hizo de Coronel Suárez el Faro de la Región” aseguró el Intendente de todos y todas.

Comments are closed.