Ubicado sobre la Ruta N° 85. Se trata de 6 naves con una superficie total cubierta de aproximadamente 2.000 mts. cuadrados.
Fueron construidos con fondos provenientes del programa “Sembrar Soberanía Alimentaria” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como respuesta a las gestiones y al proyecto oportunamente elaborado y presentado por el área de Economía Social del Municipio y serán destinados a la producción hortícola.
El proyecto además de la construcción de invernáculos incluye la adquisición de las máquinas y herramientas necesarias para su funcionamiento.
“El objetivo es apoyar la producción, potenciando el trabajo local para el abastecimiento y comercialización de verduras frescas, teniendo en cuenta la instalación del Mercado Frutihortícola Regional en nuestra ciudad”, explicó el secretario de Producción Osvaldo Fuentes Lema.
“Promover la producción agroecológica, la sustentabilidad de experiencias asociativas y aportar a la consolidación económica de las familias que allí van a trabajar, es la gran expectativa de este proyecto”, finalizó.
Comments are closed.