El objetivo será colocar 500 plantas más para alcanzar los 800 ejemplares y así completar la tarea de forestación. Un trabajo en conjunto entre vecinos y vecinas, jóvenes y representantes de instituciones que se sumaron para trabajar por su comunidad. El Intendente Municipal Ricardo Moccero participó de la jornada
Espectacular tarea de forestación se realizó el sábado –31 de julio—en el ingreso a Pueblo Santa María donde vecinos, vecinas, jóvenes y representantes de las instituciones se sumaron a plantar más de 300 árboles en acceso a la localidad.
“La intención es llegar a los 500 árboles que embellezcan aún más el acceso a nuestro pueblo”, afirmó orgullosa Patricia Mellinger, vecina de Pueblo Santa María.
“Queremos decir GRACIAS a toda Santa María por sumarse a trabajar unidos por la localidad, fue tan lindo ver a vecinos, representantes y dirigentes de instituciones y tantos jóvenes, de Santa María como de Suárez que agarraron la pala y se pusieron a trabajar, fue una gran jornada, gracias a todos”, expresó orgulloso el delegado de Pueblo Santa María Juan Pablo Eberle quien destacó la colaboración de empleados municipales de la delegación y el trabajo de la secretaria de Servicios Públicos.
Comments are closed.