#SuárezEnMovimiento: Villa Belgrano a un paso de concretar el sueño de las cloacas

Alrededor de 2 mil vecinos y vecinas mejorarán su calidad de vida. Serán 306 conexiones y un total de 5957 metros de cañería.

Cumpliendo con el compromiso asumido por el Intendente Ricardo Moccero y el plan de trabajo del Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis se desarrolló la semana pasada la apertura de sobres de las empresas que se presentaron para llevar adelante las dos etapas de la red cloacal en Villa Belgrano.
“Con esta obra estamos sembrando igualdad, porque mejorar los servicios para nuestros vecinos es justamente eso, igualdad de oportunidades. Estamos cumpliendo con la barriada de Villa Belgrano” afirmó Moccero al destacar la importancia de la obra de cloacas en la barriada que dejará atrás años de pozos ciegos y mejorará la calidad de vida de cada una de las familias del barrio.
La primera etapa de distribución de la red cloacal comprenderá las calles Mandisovi, Jujuy, 27 de febrero y avenida Independencia, colocándose aproximadamente 231 conexiones y 4730 metros de cañerías.
La segunda etapa comprenderá las calles Bandera Nacional, Barrancas del Paraná, Tucumán, Salta, Pasaje Americano, Primer Junta, Juramento, Gorriti, 20 de junio y Jujuy.
Serán 306 conexiones y un total de 5957 metros de cañería.
“Domingo Moccero nos trajo el gas a Villa Belgrano y Ricardo -su hijo- nos trae las cloacas expresó Rubén Pérez (el emblemático enfermero de la barriada), durante el encuentro con el Ministro Katopodis”.
Por su parte el Intendente Municipal afirmó “estamos mostrando con hechos lo que estamos haciendo; garantizando con nuestra gestión el progreso para todo el distrito”.

Comments are closed.