#SuárezLED: Se inauguran las nuevas luminarias con una gran “Carrera Nocturna”

Será el sábado 8 de enero a partir de las 20, desde el Polideportivo Municipal en Casey e Israel. Los interesados podrán inscribirse en las categorías de 500, 1500 y 2000 mts., 5K y 10K. Será obligatorio la presentación del “Pase Sanitario”

La Municipalidad de Coronel Suárez a través de la dirección de Deportes y la Escuela de Atletismo invitan a participar el sábado 8 de enero, de una Carrera Nocturna para dejar inauguradas las nuevas luminarias colocadas en las avenidas Casey, Alsina, Hipólito Yrigoyen, Balcarce, el anfiteatro y el polideportivo municipal, en el marco del programa “Suárez Led” que tiene el propósito de orientar la ciudad hacia la sostenibilidad energética y la optimización del consumo de energía.
Los interesados en inscribirse podrán acercarse a la dirección de Deportes, Lamadrid 1272, de lunes a viernes de 8 a 13: la inscripción es voluntaria y lo recaudado será destinado a la Escuela de Atletismo.
La salida será desde el polideportivo municipal, en la intersección de Avenida Casey e Israel con el siguiente recorrido: partida desde Casey hasta Avenida Alsina. Desde allí hacia el Mástil, volviendo sobre Alsina e ingresando en Casey hacia la Cooperativa Obrera rodeando la rotonda y volviendo nuevamente hacia Casey en dirección al paso a nivel de Balcarce. Sobre Av. Balcarce se regresa -a la altura de Grand Bourg- hacía el polideportivo municipal.
Las categorías son:
500 mts. (de 8 a 12 años)
1500 mts. (de 13 a 15 años)
2000 mts. (de 16 a 18 años)
5K y 10K.
Las categorías menores iniciarán la competición a las 20, desde el polideportivo municipal; mientras que los 5K y 10K lo harán a las 21.

Comments are closed.