#SuárezPeatonal vuelve recargada con más espectáculos para toda la familia

El próximo 6 de febrero a partir de las 18 nos encontramos en la 3° edición de la movida cultural y gastronómica que los suarenses eligieron para el verano 2022. En el escenario central se presentarán: el grupo de danza y música bahiense Mbore realizando baile y percusión del oeste africano, el multi instrumentista Imanol Insua, la danza con la Escuela de Ballet de Eloísa Martin y en el cierre, el Grupo Revelación. En tanto en el escenario de Tacos Bar se presentará Adriana Mori con hits de la música tropical, mientras que en Kapitan el rock nacional estará presente con el grupo “Starosta”. Además, artistas callejeros expondrán y realizarán obras en vivo. IMPERDIBLE!! Prepara tu reposera, barbijo y a disfrutar.

Organizado por la secretaría de Gobierno en conjunto con el área de Juventudes el domingo 6 de febrero se realizará la 3° edición de #SuárezPeatonal en el centro de la ciudad, con atractivas actividades culturales y artísticas que coparán la calle Mitre a partir de las 18 horas.
Con un gran despliegue artístico en los 3 escenarios, arte callejero en calle mitre, patio de comidas, emprendedores y artesanos, el área de Juventudes y la secretaría de Gobierno preparan una nueva edición de #SuárezPeatonal; un espacio que llegó para quedarse en el verano suarense.
En el escenario principal, emplazado sobre calle Mitre y Alsina se presentará el grupo de danza y música bahiense Mbore: 12 artistas en escena realizando baile y percusión del oeste africano, el multi instrumentista Imanol Insua, quien se presentará con guitarra, teclado y saxo, la danza estará a cargo de la Escuela de Ballet de Eloísa Martin y para el cierre la presentación de una de las bandas más populares de nuestra ciudad como es el Grupo Revelación.
Además, la esquina de Mitre y Sarmiento será el punto del arte callejero donde habrá presencia de estatuas vivientes “Agua de Vida” y “Mapa Múndica”, el dibujo y pintura en vivo llega con los artistas Noelia Zamora y Ezequiel Zurita del grupo de muralistas de Coronel Suarez.
Desafiantes partidas de ajedrez simultáneas contra el profesor Pablo Amoroso, harán vibrar a los apasionados del “juego ciencia”.
En otro escenario, ubicado en Tacos Bar se presentará Adriana Mori con hits de la música tropical, quien realizará un tributo a Karina “la Princesita” y en las inmediaciones de Kapitán Resto-Bar se presentará “Starosta”, una banda de la provincia de San Luis con covers de Spinetta, Charly Garcia, Cerati, entre otros y además habrá Karaoke Show a cargo de DJ Matyx y la animación de Ezequiel Denk.
Los vecinos podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, cerveceros artesanales; la presencia de artesanos locales con las ferias Suárez Produce, Huellas Artesanales, Kenopsia e independientes, Eco-Canje, juegos infantiles, Vacunatorio Móvil y más.

Comments are closed.