“Tiempos de Cambio” se quedó con el 1° puesto del concurso fotográfico “Suárez en Otoño”

Florencia Carla Vera resultó la ganadora por voto popular. Gran convocatoria de vecinos y vecinas que se sumaron a la propuesta impulsada desde el área de Juventudes. Se anticipó la realización de un taller de fotografía ante la inquietud de los jóvenes participantes.

El Secretario de Gobierno Gastón Duarte, entregó los premios a los primeros puestos del concurso fotográfico “Suarez en Otoño” que se realizó a través del Instagram #SuarezJuventud y tuvo la participación de más de 100 obras.
La ganadora fue “Tiempos de Cambio” de Florencia Carla Vera, que supo captar los colores del otoño en la bicisenda de la avenida Sixto Rodríguez y resultó la más votada por la comunidad.
El segundo puesto fue para la foto “Seguir de pie, como los árboles de Otoño” de Ludmila Lies, tercera “Otoño en el ferrocarril” de Arianna Resser y cuarta “El encanto de la lluvia en las tardes de otoño” de Nadia Lang.
Ante el marcado interés de los jóvenes por la fotografía y sus ganas de capacitarse, el secretario de Gobierno se comprometió a llevar adelante un taller de fotografía para jóvenes el próximo mes.
La Secretaria de Gobierno agradeció a los emprendimientos y comercios privados por sumarse a la iniciativa y acompañar las propuestas dirigidas a visibilizar el talento de la comunidad de Coronel Suárez. Agradecimiento a Cabañas De la Arcadia, Coronel Wines, Don Fish, Cine Italia, El Estilo Joyería y Kapitán Resto Bar.

“Tiempos de Cambio” de Florencia Carla Vera

“Seguir de pie, como los árboles de Otoño” de Ludmila Lies

“Otoño en el ferrocarril” de Arianna Resser

“El encanto de la lluvia en las tardes de otoño” de Nadia Lang

Comments are closed.