Turismo / Medio Ambiente- Safari fotográfico en el Balneario Municipal

Será el MIÉRCOLES 12 de febrero, es libre y GRATUITO y comenzará a las 18. Los interesados en participar de la jornada, podrán inscribirse comunicándose a los siguientes números de whatsapp: 2926-419993 o 2926501942. Se realizará un reconocimiento de la flora del lugar a través de una caminata guiada donde se podrá participar en familia. Divertida jornada para disfrutar en vacaciones.

Con el objetivo de tomar contacto y reconocer la flora que habita en nuestro pastizal y paisaje, desde las subdirecciones de Medio Ambiente y Turismo del Municipio de Coronel Suárez, se invita a la comunidad a participar de una caminata guiada, abierta a toda la familia, amantes de la flora, fotógrafos y curiosos.

El encuentro -que será gratuito- tendrá lugar en el Balneario Municipal Samuel Davies, el MIÉRCOLES 12 de febrero a partir de las 18.

El punto de encuentro será en la oficina de Turismo (Avenida Casey 2090) a las 17.30, para trasladarnos todos juntos hasta el Balneario Municipal.

El Safari fotográfico, denominado “Conociendo nuestra flora” será coordinado por el licenciado en Gestión Ambiental y Técnico en Medio Ambiente, Braian Estévez.

Comments are closed.