Un total de 104 familias de Coronel Suárez firmaron sus títulos de propiedad

En el marco del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobernador Axel Kicillof, el Intendente Ricardo Moccero junto a representantes de Escribanía General de Gobierno, siguen regularizando en forma totalmente gratuita el dominio de miles de viviendas. El Jefe Comunal destacó el trabajo de la directora de Patrimonio Viviana Schmitz y todo su equipo.

“Recibir la escritura de sus viviendas es tan importante como el momento en que recibieron las llaves; porque con estas gestiones entre Municipio y la Provincia, garantizamos y ampliamos derechos para todos los vecinos y vecinas” afirmó el Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero durante la jornada de toma de firma del testimonio que se desarrolló en la mañana del martes 13, en el recinto del Concejo Deliberante, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Momentos de emoción se vivieron en el deliberativo suarense entre los vecinos y vecinas que plasmaron su firma en la escritura de su vivienda; derecho que garantiza la propiedad de sus hogares.
Al referirse al barrio Manantiales de Pueblo Santa Trinidad, donde un total de 50 familias fueron partícipes de la toma de firma, el Jefe Comunal resaltó que “fue mi Padre quien gestionó este plan de emergencia de viviendas para 150 familias, hoy como su hijo me llena de orgullo poder hacer esta toma de firmas para que en el corto plazo tengan todos su escritura”.
En nombre de la Escribanía General de Gobierno estuvieron presente los Escribanos Paulo Cesar Dias y Francisco Barreto.
“Como siempre nos dice nuestro Gobernador Axel Kicillof: No debe haber ciudadanos de primera y de segunda, sino que todo aquel que tenga su casa, debe tener su título de propiedad porque este título no solo les dará la seguridad jurídica de ser dueños, sino que además el de aumentar el valor de su propiedad” agregó el Escribano Barreto.
Acompañaron la jornada los concejales Néstor Carbini, Carolina Radice y Sofía Ochoteco.

Comments are closed.