Trabajadores del área recuperaron equipos de riego que están operativos en las diferentes barriadas. “Asumimos con solo dos equipos de riego, hoy pudimos recuperar, con el compromiso del equipo de Servicios Públicos un total de 8 equipos”, afirmó Crunger.
Tras un mes de haber encontrado un corralón “devastado”, el secretario de Servicios Públicos Alfredo Crunger junto a su equipo de trabajo, avanzan día a día para #Responder, con los escasos recursos del área, dada la crisis económica por la que atraviesa el Municipio, las inquietudes que plantean los vecinos de cada barriada.
“En el 2015 –indicó Crunger- el Intendente Moccero entregó a la gestión de Palacio 11 equipos de riego funcionando. Cuando asumimos, el pasado mes de diciembre, nos encontramos sólo con 2 equipos en condiciones operativas”, sentenció.
“Con gran esfuerzo de todos los que conforman la secretaría de Servicios Públicos logramos poner en funcionamiento nuevamente 8 equipos que brindan servicio a la comunidad, sobre todo en esta época de verano donde los vecinos necesitan del servicio de riego”.
Además confirmó que el Intendente Ricardo Moccero realizó gestiones ante el Ministerio de Asuntos Agrarios para contar -en los próximos meses- con dos camiones, que se sumarían a la flota de riego de la ciudad.
Comments are closed.