En el marco de un nuevo aniversario por el 25 de Mayo, el Intendente municipal Ricardo Moccero encabezó la jornada en el tradicional acto que se realiza en la barriada de Villa Belgrano, afirmando “Nadie se salva solo, la Patria nos convoca a estar unidos y comprometidos” .
Durante su discurso, Moccero destacó que esta fecha “no es un día más ni un acto más”, sino un momento de profunda reflexión sobre los valores que sostienen a la Nación: “la ética, la moral y, sobre todo, la solidaridad”.
El Jefe Comunal remarcó la difícil situación social y económica que atraviesa el país y, particularmente, la comunidad suarense. “Estamos en tiempos de crisis. En muy poco tiempo, más de 800 personas han quedado desocupadas en nuestra ciudad, y eso nos exige estar más cerca, más unidos, más comprometidos”, señaló.
En ese sentido, convocó a los vecinos a reforzar el tejido social desde la empatía y el trabajo colectivo: “Hoy más que nunca necesitamos ser un pueblo solidario. La Patria somos todos y la tenemos que construir entre todos”.
La jornada continuó con el tradicional desfile junto a los vecinos que colmaron la plaza central de Villa Belgrano, en una jornada cargada de emoción, identidad y compromiso comunitario.
Comments are closed.