El emblemático Juan Hippener fue el encargado de pedir la autorización al Intendente Ricardo Moccero para dar inicio al desfile que, como cada año, se realizó en la tradicional Avenida Fundador Eduardo Casey.
Seguidamente la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” con sus fanfarrias hizo su ingreso por la avenida dando paso a las instituciones, establecimientos educativos, clubes, Centros de Jubilados, comercios, Bomberos Voluntarios, representantes de la Policía Comunal que pasaron por la avenida principal de la segunda colonia alemana, ante el aplauso de la comunidad.
Acompañado por el delegado de San José, Daniel Schwindt, sus familias e integrantes del gabinete; el Intendente saludó y felicitó a cada una de las delegaciones que se dieron paso por la calle ancha para demostrar a la comunidad y sus vecinos que San José crece a través del esfuerzo de su gente, de sus vecinos.
Finalizado el desfile, los vecinos y vecinas disfrutaron de artesanos y stand de comidas a cargo de las instituciones del pueblo, la Escuela y el Jardín Parroquial San José abrieron sus puertas y mostraron el trabajo realizado con los alumnos en base al día especial y además disfrutaron de la actuación de la “Orquesta Escuela Municipal”.
También hubo juegos y entretenimientos infantiles totalmente gratuitos sobre la avenida Fundador Casey, la actuación estelar de Leo González y un cierre de jornada en el Club Germano, con una Gran Tertulia Bailable.
Comments are closed.