#Vacunate: El hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo” recibió dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

Así lo confirmó el subsecretario de Salud doctor Rodrigo Gasteneguy, por lo que se procederá a avanzar en completar el esquema de vacunación del personal de salud.

En las últimas horas arribaron al hospital municipal “Doctor Raúl Caccavo” un primer lote de 300 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V.
Al respecto el subsecretario de Salud, doctor Rodrigo Gasteneguy indicó que la campaña de vacunación avanza tal como se planificó y hasta el momento en el nosocomio local, se aplicó un 80% del total de dosis de Sputnik V recibidas, tanto al personal de salud de Coronel Suárez como así también de Huanguelén; ampliándose la convocatoria a personal de salud del ámbito privado, geriátricos y laboratorios de análisis clínicos.
Además se avanza en la logística para lo que será la campaña de vacunación de la población en general, con la compra de un freezer para la Unidad Académica “Julio César Lovecchio” donde se conservarán las dosis de vacunas, como así también trabajando con la empresa de energía EDES en lo que se refiere al tendido eléctrico y grupos electrógenos que garanticen la normalidad del servicio.

Comments are closed.