VACUNATE HUANGUELÉN: Se vacunará con la 1° dosis a mayores de 70 años con o sin turno

También se avanzará con la vacunación a mayores de 60 años registrados en la página web: www.vacunatepba.gba.gob.ar y que por cuestiones de salud o personales hayan perdido su turno en los últimos 10 días de acuerdo al listado relevado por autoridades del hospital de la localidad.

En un trabajo en conjunto entre Jefatura de Gabinete, Región Sanitaria 1, secretaria de Salud y la dirección del hospital municipal de Huanguelén “Lucero del Alba” se llevará adelante el viernes 11 de junio, una nueva campaña de vacunación contra Covid-19 en la localidad, para todos aquellos vecinos y vecinas mayores de 70 años con o sin turno registrado.
“Insistimos en vacunar a todos los adultos mayores de 70 años con la 1° dosis para inmunizar a toda esa franja etaria”, afirmó la directora del hospital municipal, doctora Emilia Ruiz.
La vacunación se realizará en el hospital municipal de Huanguelén y los vecinos convocados deberán ingresar por el sector del estacionamiento (patio trasero) donde serán recibidos por personal sanitario que les medirá la temperatura y certificará el turno a través de la presentación del DNI.

Comments are closed.