#VacunatePBA: Se vacunaron 37 vecinos de Pueblo Santa María contra Covid-19

Son vecinos y vecinas mayores de 60 años que por cuestiones de índole personal o de salud no pudieron asistir al turno asignado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a través de la página web Vacunate PBA.

La posta de vacunación Covid-19 se trasladó a la localidad de Pueblo Santa Maria para cumplir el operativo de vacunación encabezado por el licenciado Luciano Crededío coordinador de la campaña de Vacunación en el distrito.
Tal cual el compromiso asumido por el Intendente Ricardo Moccero, el operativo se realizó el último sábado –8 de mayo–respetando protocolos Covid-19 en el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad y estuvo a cargo de personal sanitario, quienes recibieron a los vecinos cumplimentando las medidas sanitarias de control de temperatura; certificando, además, el turno a través de la presentación del DNI.
Cabe destacar que los vecinos recibieron dosis de la vacuna AstraZéneca, cuyo traslado permitió conservarla a temperatura de refrigeración normal facilitando su distribución.
“Tal cual el compromiso asumido de acercar la vacuna contra Covid-19 a todos los vecinos y vecinas del distrito que por cuestiones de salud o distancia no pudieron cumplimentar su turno, llegamos con vacunas a Santa María tal cual lo estamos haciendo en Huanguelén y lo seguiremos haciendo en otras localidades, para seguir inmunizado a toda la población”, señaló el Jefe Comunal quien agradeció las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a través de Región Sanitaria 1.
“Seguimos vacunando para frenar la pandemia; tenemos que seguir unidos, cuidándonos más que nunca, valorando la vida y la salud de todos”, aseguró el Intendente Ricardo Moccero.

Comments are closed.