Se mejorará el ingreso al Polideportivo Municipal, pensando en que los vehículos recorran un circuito de entrada y salida para que las personas puedan descender próximas al vacunatorio.
En función de que ingresamos en la época invernal y con el propósito de brindar a la comunidad un rápido acceso al Vacunatorio Municipal, se trabajará en el ingreso de vehículos al Polideportivo Municipal, por lo que en los próximos días el portón que da al estacionamiento permanecerá cerrado para realizar la obra que mejore la accesibilidad al Centro de Vacunación.
Además, se dispondrá de señalética en el frente del Polideportivo (sobre calle Israel) ubicando el espacio prioritario de estacionamiento (con color amarillo) de manera que sea un lugar exclusivo para todos aquellos vecinos y vecinas con movilidad reducida.
“Desde el gobierno Nacional, Provincial y Municipal estamos dedicados a cuidar, proteger y a vacunar a toda la población. Agradecemos al personal de salud, a los esenciales, maestros, al personal de seguridad y a todo el pueblo de Coronel Suárez por el enorme esfuerzo que están haciendo; en un tiempo recordaremos esta etapa por la solidaridad y el respeto de todo el pueblo que colaboró en salvar vidas”, señaló el Intendente Municipal Ricardo Moccero.
Comments are closed.