Llegó a la ciudad el primer lote de vacunas contra el covid-19 que se comenzarán a aplicar el jueves 18 según los turnos habilitados desde VacunatePBA. Se solicita a la población puntualidad en los horarios asignados. Además los que aún no se han inscripto para vacunarse, recuerden registrarse en: www.vacunatepba.gba.gob.ar
“El jueves comenzamos a las 9 horas a vacunar, estamos emocionados y ansiosos, la vacuna será la única herramienta para frenar la pandemia por Covid-19”, expresó orgulloso el director de Enfermería, licenciado Luciano Crededío quien está al frente de la coordinación de la campaña de vacunación en Coronel Suárez.
“Estamos preparados, el equipo listo con toda la logística armada, sólo restaba el arribo de las vacunas para comenzar”, agregó.
“Estamos dando todos los pasos necesarios para que el plan público de vacunación en Coronel Suárez sea un éxito y nos permita, con el trabajo y el cuidado de todos, terminar con la pandemia”, subrayó Crededío.
Indicó que llegaron 600 dosis de vacunas que serán aplicadas según los turnos registrados por el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta la prioridad dada para la aplicación: mayores de 60 años con patologías de riesgo, personal de educación, seguridad, mayores de 18 años con patologías de riesgo.
“Importante que todos los vecinos y vecinas que aún no solicitaron su turno en la página www.vacunatepba.gba.gob.ar lo hagan, porque este es el primer envío de una serie que comenzarán a llegar a Coronel Suárez”, destacó.
El lote de vacunas arribó el martes alrededor de las 13 horas al Polideportivo Municipal de calle Israel al 400, lugar monitoreado por personal policial durante las 24 horas.
“Fruto del trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio, Coronel Suárez comienza con una campaña histórica de vacunación contra el covid-19, con la misma esperanza y certeza de millones de argentinos y argentinas, que la vacuna es el único camino para llegar al final de esta pesadilla de la pandemia”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero.
Comments are closed.