Además de sumar las acciones de la empresa de Martín Torres, del equipo de Servicios y Obras Públicas y del personal de Salud que trabajan en la campaña de vacunación.

Desde Jefatura de Gabinete en conjunto con la coordinación de la Campaña de Vacunación, agradecen la ejecutiva acción de la empresa Edes que de inmediato acudió al Polideportivo Municipal ante un corte de una de las fases de energía eléctrica producto del fuerte temporal en horas de la mañana, dando rápida solución al inconveniente.
De igual modo, destacar las acciones del equipo de Servicios Públicos, coordinados por Alfredo Crunger por su plena disponibilidad, atentos a los requerimientos del Centro de Vacunación instalado en el Polideportivo Municipal, como así también del agente Daniel Agüero, quien a través de la Secretaria de Obras Públicas a cargo de Germán Elsegood, realizaron lo referente a la iluminación, dentro del Centro de Vacunación como así también colaboran a diario para que el sistema eléctrico funcione en óptimas condiciones.
Por último, agradecer la celeridad del trabajo realizado por la empresa de Martín Torres en el armado de la carpa, que albergará en los próximos días a los adultos que con esperanza y alegría se acercan, muchas veces bajo la lluvia, para recibir su vacuna contra Covid-19.
“La solidaridad, el trabajo en conjunto, el respeto por la Salud de la comunidad son un claro ejemplo de que estamos unidos enfrentando el virus, con esfuerzo, cansancio, pero sobre todo con responsabilidad”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero

Comments are closed.