Fruto del trabajo de la comunidad, el paseo fue lugar de encuentro de familias. Los concejales del Frente de Todos entregaron el proyecto de Declaración que impulsa dar el nombre de Juan Carlos Roth al paseo.
La tarde del domingo fue distinta en la plaza del Inmigrante de Pueblo Santa María, hubo juegos, música, golosinas en una jornada que fue el resultado de la colaboración de vecinos y vecinas que trabajaron durante las últimas semanas, pintando juegos y hermoseando el predio, junto a un grupo de artesanos que también se sumaron a la propuesta, a los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez que acompañaron y el compromiso de toda la comunidad de Santa María.
Una actividad que fue organizada por la propia comunidad que se movilizó y puso #ManosALaObra.
“Estamos felices por el resultado de tanto trabajo de los vecinos y vecinas de Santa María, pero estamos aún más orgullosos porque esta plaza, en poco tiempo más, llevará el nombre de Paseo del Inmigrante Juan Carlos Roth, un orgullo para todos nosotros”, afirmó Patricia Mellinger, vecina de Santa María, tras recibir el proyecto de Declaración de manos de los concejales del Frente de Todos.
Comments are closed.