Volvió a rodar la pelota del Torneo de Fútbol Femenino “Elisabeth Minnig”

El equipo de El Puente lidera la tabla con 10 puntos. En tanto, Las Suarenses lo siguen de cerca con 9 puntos. Resultados de la 3era. y 4ta. fecha que se disputó el domingo en el Polideportivo Municipal. La suarense Elisabeth Minnig, recibió una distinción por parte de la Dirección de Deportes y el ofrecimiento para ser entrenadora de arqueras.

La Gran Capitana de “Las Gladiadoras”, la suarense Elisabeth Minnig volverá con toda su magia a entrenar arqueras, en esta oportunidad será en Coronel Suárez y para el torneo de Fútbol Femenino que organiza la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez.
Así lo confirmó el director de Deportes Andrés Pity Mauri, el domingo último en el Polideportivo Municipal cuando se reanudó el torneo y ante el aplauso sostenido de las jugadoras que vivaron el nombre de la “gran capitana”.
“Uno de mis sueños, además de llegar a donde llegue con el fútbol, era poder hacer algo acá, en mi ciudad, con todas ustedes; algo colectivo no sólo en un club, por eso estoy feliz de sumarme a este torneo de fútbol femenino como entrenadora de arqueras”, afirmó Elisabeth Minnig.
“Disfruten de esto, cuando éramos chicas no tuvimos la oportunidad de tener un torneo así, súmense todas, hagan el deporte que sea, pero no estén en la calle, lo decía el Chapa (Retegui) hay que apostar a políticas deportivas y lo estamos haciendo”, subrayó y agregó “luchen por lo que quieran los sueños se cumplen, yo puedo ser un ejemplo o no, pero estoy feliz de estar acá y ver a tantas chicas de Coronel Suárez jugando al fútbol”, finalizó Elizabeth Minnig, recibiendo de manos del Jefe de Gabinete, Néstor Carbini en representación del Intendente Municipal, un presente.

Resultados de la 3° era fecha:
El Puente 2 (Camila Arcagni y Milagros Bianchini) – Polémicas 0
San Martin 0 – Las Suarenses 1 (Betiana Vergara)
Boca Juniors 0 – Blanco y Negro (Negro) 0
Las Aceiteras 1 (Andrea Urban) – Blanco y Negro (Blanco) 0
Libre Las Tatanas

Resultados 4° fecha:
El Puente 0 – Las Tatanas 0
San Martin 0 – Polemicas 0
Las Aceiteras 0 – Las Suarenses 2 (Rocio Borger y Mayra Videla)
Blanco y Negro (Blanco) 2 (Guadalupe Huth y Pamela Lies) – Blanco y Negro (Negro) 5 (Juliana Bonaterte 2 Ivonne Paissaud 2 y Julieta Torres)
Libre Boca Juniors.
Los equipos LIBRES en esta fecha jugaron “amistosos”. En tal sentido, Las Tatanas se impusieron por 2 a 0 ante el plantel de Deportivo Sarmiento, mientras que Boca Juniors ganó 4 a 0 ante Estudiantes Ferroviario Mitre

TABLA DE POSICIONES
El Puente 10
Las Suarenses 9
Blanco y Negro (Negro) 8
Las Aceiteras 7
Boca Juniors 7
Las Tatanas 6
San Martin 2
Blanco y Negro (Blanco) 2
Polémicas 2

Comments are closed.