Ya está vigente PRE VIAJE: El programa que te da un crédito del 50% sobre los gastos en turismo en Argentina

 

?‍♂️Con la implementación de Previaje, el Estado Nacional aportará $15 mil millones para el turismo argentino. Se prevé que se realizarán preventas por $30 mil millones, lo que implicaría un movimiento de $45 mil millones para reactivar al sector en todas las regiones del país.

?El Ministerio de Turismo detalló cómo funciona el reintegro del 50% de los gastos en turismo en destinos de la Argentina. Los ejemplos para viajar a El Calafate, Córdoba o las Cataratas del Iguazú.
?Un programa de preventa turística que da beneficios para viajar y disfrutar en todos los destinos del país. Por cada compra anticipada que se haga hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021, se podrá presentar el comprobante correspondiente y recibir el 50% de lo que se haya gastado para usar en ese u otros viajes por el país durante el 2021.
?Este beneficio se aplica a todas las compras en alojamiento, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, gastronomía, entretenimiento, servicios profesionales turísticos, ferias y convenciones, entre servicios turísticos.
☑Las contrataciones deberán realizarse a través de prestadores turísticos argentinos inscriptos. Estos prestadores deben registrarse en el sitio web del programa? (https://www.previaje.gob.ar/) , mientras que los viajeros también deberán registrarse para gestionar la devolución y ser mayores de 18 años con domicilio argentino.
☑Para participar, una vez que se hayan realizado las compras, se debe ingresar a la web? https://www.previaje.gob.ar/ y registrarse, completar los datos personales, la información sobre del viaje y cargar los comprobantes o facturas

Comments are closed.