Ya llega la 2° edición de la “Volga Fest” en Santa Trinidad

Torneo de Kösser, delicias gastronómicas y atractivos espectáculos artísticos serán parte de la tradicional fiesta popular que organiza la comunidad de Pueblo Santa Trinidad. El Ministerio de Producción bonaerense, encabezado por Augusto Costa, envió un aporte económico para los espectáculos artísticos que se realizarán durante el evento.

La Volga Fest llega a Pueblo Santa Trinidad este sábado 16 y domingo 17 de abril para revalorizar la cultura y tradiciones de los Alemanes del Volga, con exquisita gastronomía típica, música, patio cervecero y la movida típica que nos tienen acostumbrados las fiestas populares de los descendientes Alemanes del Volga.
Con el aporte económico del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa, geniales espectáculos artísticos pasarán por el escenario central durante sábado y domingo; con la presentación de Camila Scialabba y la banda de Bahía Blanca “Tachame la Doble”, cerrando la noche del sábado con la presentación de los fabulosos Merry Boys.
En tanto, el domingo la música alemana copará la jornada con la presentación de un grupo de baile de Entre Ríos “Los De La Aldea”, y los “Herederos del Ritmo”.
Se suman a la grilla del domingo Fabián con la voz de Silvina y el grupo “Los Herederos del Ritmo”, momento en que se realizará el típico “spicher de cerveza”.
Cerrando la espectacular Volga Fest se presentará el grupo “Revelación”.

Comments are closed.