El Consejo de Adultos Mayores de Santa María celebró sus 10 años junto a la comunidad

Una jornada colmada de emociones y gratos recuerdos. Hubo una muestra artística donde se expuso los trabajos realizados en la última década.

El secretario de Gobierno Gastón Duarte felicitó a todos los adultos que integran y participan de la propuesta que el Municipio acerca a la tercera colonia alemana y resaltó que “las ganas y el ímpetu que le ponen a todas las actividades hacen que la comunidad se sienta orgullosa de ustedes”.
Por su parte, Osvaldo Lezica, director del Consejo de Adultos Mayores destacó la labor de la coordinadora Estefanía Bohn y agradeció el “apoyo incondicional” del Intendente Ricardo Moccero que prioriza las actividades del consejo como medio para brindarles, a todos los adultos del distrito, una mejor calidad de vida.
“Continúen siempre con las mismas ganas de hacer y sigan contagiando a otros adultos, invitándolos a que se sumen a celebrar la vida en este espacio, porque hay muchas personas que están solas en sus hogares” finalizó Lezica.
El delegado de Santa María Juan Pablo Eberle agradeció por el acompañamiento y colaboración que recibe de todos los adultos en el cuidado permanente de la comunidad.
En tanto, Rosa Sauer participante del área, resaltó los “hermosos momentos” compartidos en el Consejo de Adultos Mayores que lo convierte en un espacio de contención fundamental para esa franja etaria.
Estefanía Bohn, coordinadora de Adultos Mayores Santa María agradeció a todos los que conforman el área y manifestó que todo lo que se lleva a cabo en Santa María es para mejorar la calidad de vida de los adultos de la comunidad.
Finalmente, Patricia Maier en nombre de la comunidad afirmó que “antes los adultos no tenían la posibilidad de realizar actividades, compartir, divertirse, estar con el otro; sobre todo, contar con el Consejo de Adultos Mayores durante este tiempo de pandemia fue muy importante porque acompañaron, asistieron y escucharon a todos los adultos”.

Comments are closed.