Gastón Duarte: “Ustedes son una inversión para nuestra Gestión de Gobierno y trabajamos para garantizarles más derechos”

Expresó el secretario de Gobierno Gastón Duarte en la inauguración oficial de la colonia de vacaciones para Personas Mayores que desarrolla el Municipio junto a PAMI hace 13 años, en el predio del club Boca Juniors. El Jefe de Gabinete Mauro Moccero y demás funcionarios acompañaron la jornada.

“Simplemente quiero dejarles muy en claro que para nosotros ustedes no son un gasto como se llegó a pensar hace 5 años, cuando alguna persona que ocupaba un cargo lo pensó, queriendo incluso cerrar el área. Para nosotros ustedes son una inversión. No son sólo pasado, sino que también son el presente y el futuro de Coronel Suárez” afirmó el secretario de Gobierno.
“Sepan que hasta el último día en el que alguno de nosotros, ocupemos algún lugar en la función pública; vamos a seguir invirtiendo en ustedes y trabajando para garantizarles el acceso a sus derechos” resaltó.
El director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lezica remarcó la decisión política del Intendente Ricardo Moccero en la creación del área y la inversión que se realiza en cada una de las propuestas pensadas para mejorar la calidad de vida de los adultos del distrito “Sepan que este municipio tiene una mirada diferente hacia ustedes, por eso les pido que continúen buscando más gente que esté sola, o la esté pasando mal, para continuar creciendo”.
La coordinadora de la Colonia de Vacaciones, Ivonne Bottero destacó los 13 años de actividad de la colonia de vacaciones y remarcó que” para nosotros nuestro trabajo está más que realizado cuando vemos y escuchamos sus risas”.
En representación de las personas mayores, Nora Guerrero contó cómo llegó a la colonia de vacaciones luego de la pandemia y cómo desde ese momento, su participación en el lugar hizo que en su vida aparecieran amigas, horas de actividad física e incluso la desaparición de las horas de terapia junto a un psicólogo.
Finalmente, el director de PAMI Coronel Suárez, doctor Carlos Pellegrini, resaltó los beneficios para los adultos mayores de lo social y emocional y como las actividades que genera el organismo, les mejoran la calidad de vida.

Comments are closed.