Gobierno. Adultos Mayores: El Intendente celebró los 10 años de trabajo de la Colonia de Vacaciones junto al Pami

“Esto se logra cuando se trabaja junto a un Gobierno Nacional y Popular que invierte en los adultos mayores” afirmó Moccero quien destacó el trabajo ejecutivo junto a la titular de PAMI Luana Volnovich, con Ángeles Celani y Álvaro Díaz director Pami Bahía Blanca) y con Carlos Pellegrini en Coronel Suárez,

Con la presencia de la Jefa de Promoción Social y Comunitaria de PAMI UGL V de Bahía Blanca, Ángeles Celani y el Director de PAMI Coronel Suárez, doctor Carlos Pellegrini, el Intendente Municipal Ricardo Moccero firmó el convenio para la puesta en marcha de la Colonia de Vacaciones de Adultos Mayores que se desarrolla en distintos puntos del distrito, bajo la coordinación de Osvaldo Lezica, director del área.
“Cumplimos 10 años de continuidad de la colonia de vacaciones de adultos mayores en Coronel Suárez, que comenzó bajo la Intendencia de Ricardo Moccero y hoy ratificamos nuevamente el convenio, invirtiendo en la salud de nuestros adultos”, afirmó la Jefa de Promoción Social y Comunitaria de Pami Bahía Blanca, Ángeles Celani quien destacó el trabajo realizado por el director del área Adultos Mayores en Coronel Suárez.
“El Consejo de Adultos Mayores de Coronel Suárez es referente en la región bonaerense y se destaca a nivel provincial y nacional, gracias al trabajo comprometido de Osvaldo (Lezica)”, subrayó la funcionaria de Pami Bahía Blanca.
“Esta colonia de Coronel Suárez, para nosotros es muy especial, ya que después de haber pasado dos años difíciles por la pandemia, después de haber perdido a mucha gente, donde muchos adultos la pasaron mal por estar encerrados, volver a celebrar la vida en esta colonia de vacaciones nos devuelve la alegría en un ámbito recreativo y de cuidado para todos y todas”, remarcó y agregó “la normalidad que estamos viviendo en la actualidad es producto del éxito de la vacunación, por eso invitamos a que se sigan vacunando”.
Por su parte el Intendente Municipal Ricardo Moccero destacó el trabajo desarrollado por el Consejo de Adultos Mayores durante 10 años en donde el principal objetivo fue invertir en la “salud de los adultos mayores en un ámbito donde celebran y alargan la vida”.
“Estas acciones se logran cuando tenemos un gobierno nacional y popular; un Estado organizado y eficiente; con un trabajo en conjunto con Luana Volnovich (titular de Pami), con Ángeles (Celani). con Álvaro (Díaz director Pami Bahía Blanca) y con Carlos Pellegrini en Coronel Suárez, todos unidos en beneficio de los adultos mayores del distrito”, remarcó el Intendente Moccero.
“El trabajo de Osvaldo (Lezica) es impecable, y nuestro compromiso como Gestión de Gobierno es seguir invirtiendo en los adultos mayores del distrito, brindándoles espacios donde puedan disfrutar activamente de la vida”, finalizó el Jefe Comunal.
Por último, el director de Pami Coronel Suárez, doctor Carlos Pellegrini agradeció el apoyo recibido por el gobierno municipal en un trabajo en conjunto con Pami en beneficio de todos los adultos mayores.
“Este es el resultado de un trabajo en equipo, de entender a la salud en un concepto global, no sólo física sino emocional, sacar a los adultos mayores de lo médico, de las pastillas y brindarles coberturas de otro tipo de salud, que se traducen en las actividades que realizamos junto al Consejo de Adultos Mayores”, remarcó.
“Tenemos un Estado que trabaja de manera eficiente, brindando cobertura y programas pensando en el bienestar de los adultos mayores, todos unidos con un mismo objetivo”, finalizó.

Comments are closed.