JUEGOS BA: El Consejo de Personas Mayores tuvo gratas sorpresas: Medalla de Oro y 3 de Bronce

Probablemente, la principal sorpresa fue la “victoria” y medalla de ORO de la pareja suarense de María Elena Schroh y Elsa Moreno en la prueba de “Orientación”; una disciplina nueva que consiste en que las parejas deben encontrar 5 objetivos dentro de un lugar amplio (en este caso en Laguna de los Padres), en el menor tiempo posible, contando con un mapa y una brújula.
Sumando además un premio extra de un viaje a San Luís para cada una.
Tres medallas de bronce recibieron los coordinados por Osvaldo Lezica en un corto lapso de tiempo.
El equipo de Fútbol Tenis, formado por Alfredo Gebel, Hugo Uranga y Hugo Elorriaga perdió la chance de ir a la final, pero finalmente ganaron en el 3er y 4to puesto y se llevaron Medalla de Bronce.
Misma historia para Teresa Fappiani y Cristina Adassus en Tenis. Perdieron el primero y ganaron el segundo, ganando Medalla de Bronce.
Edesio Candia no se quedó atrás y con su técnica y muñeca, pudo subirse al podio con una Medalla de Bronce.
En Ajedrez Eduardo Schtre estuvo cerca, pero no pudo ingresar en el podio al perder su último partido.
Por último “Las Pomadas”, el grupo de baile de Huanguelén, hizo su presentación en la competencia de Danza Pop. Si bien esta vez no compitieron, las chicas hicieron un gran despliegue en la pista donde se llevaron la ovación del público.
Lorena Villar y compañía estuvieron a la altura del compromiso como fue en los últimos dos años.
La organización de los Juegos Bonaerenses les pidió que entregaran las medallas a los municipios ganadores por su compromiso y su destreza.
Este año ganó Ituzaingó, pero Las Pomadas dejaron claro que el año que viene no les va a ser fácil.

Comments are closed.