Juegos BA: Suárez avanza en varios frentes y hay altas chances de sumar más medallas.

Un martes de competiciones pasó en La Feliz con algunos resultados muy positivos. Hay muchas expectativas depositadas en Padel de la mano de los hermanos Echeverría que se florearon frente al equipo de Luján 6-0 y 6-1. Más temprano las chicas de Universitario cayeron con Castelli 6-0/ 6-3 y cerraron su participación en los Juegos 2022.
HOY miércoles jugarán las semifinales y continuarán las competencias en Ajedrez, Natación, Golf, Malambo, Patín, Taba, Orientación, Padel, Voleibol, Hockey, Tenis y Fútbol Tenis. Este martes a las 16hs se realizó la Ceremonia de Clausura con la presentación de Ángela Torres y el DJ Fer Palacios en Las Toscas. Los más jóvenes volvieron a disfrutar de dos shows de calidad.

Enviado especial de #SuarezPrensa Alejandro Schtre

Voley también fue una disciplina donde se vivieron momentos de gran adrenalina. Los chicos de Sub13, ya eliminados, superaron al combinado de Carmen de Areco despidiéndose con la frente en alto. Las chicas Sub13 superaron con autoridad a González Chávez y avanzan a semifinales. El equipo femenino Sub18 no tuvo piedad frente a Berazategui ganando 2-0. También están a una victoria de colgarse una medalla.
En Hockey, el Sub14 femenino empató en 0 contra Lomas de Zamora. Las chicas de Huanguelén Sub16 triunfaron 4 a 1 frente a General Villegas, mientras que el Sub-18 femenino, si bien ganó 2 a 0 contra Villegas, la diferencia de goles las dejó fuera de la posibilidad de una medalla, quedando como mejores 2° en la tabla. El team Sub18 Masculino pasó a semifinales ya que su rival, Tandil, no se presentó al compromiso deportivo.
Natación estuvo representado por Denise Denk que quedó en el puesto N°12 de la general.
En Tenis, Clara Tagle y Martina Zaballa (Doble Sub14) cayeron 1-4 / 2-4 frente a Pilar. Ana Williams no pudo con su contrincante de Morón, 0-4 / 2-4). Guadalupe Lusarreta y Belén Arroquy (Doble Sub14) sacaron chapa y se llevaron la victoria frente a Pergamino con un 4-0 / 5-3. Finalmente, Lucio Lang (Single Sub18) perdió contra Luján 1-4 / 1-4.
En Fútbol 11 las chicas Sub16, que comanda el profesor Sebastián Zapatero, fueron superadas por Carlos Casares y cerraron su participación.
El Sub14 Femenino de Beach Voley se despidieron al ser derrotadas por Moreno 21-7 / 21-12.
En Básquetbol 3×3, el Sub14 Masculino no pudo contra San Nicolás, y el Sub16 venció a Florentino Ameghino. Como dependían de otros resultados que no se dieron, ambos quedaron eliminados.
En Sierra de los Padres comenzó la competencia de Golf con la representación suarense de Pedro Perego. Mañana volverá a competir.
La disciplina Lucha tuvo una buena representación de Alex Prediger, pero lamentablemente no lo acompañaron los resultados y quedó eliminado.
En Atletismo, los tres representantes quedaron en la 6ta posición de sus series. Facundo Ertle en Salto en Largo, Julieta Polak en 1500mts y Lourdes Soulé en Jabalina.

 

Juegos BA: CULTURA
En lo que respecta a Cultura, la joven Uma Barragan se presentó en Cocineros Bonaerenses para competir en Plato Principal Sub15. El jueves recibirá su devolución.
Los jóvenes de Rock se presentaron para una competencia de bandas. No pudieron ingresar al podio que fue liderado por Pilar, pero recibieron grandes elogios.

 

Juegos BA: PERSONAS MAYORES: Excelente desempeño en la competencia.

En Taba, Edecio Candia logró el 2do lugar de la competición de hoy y mañana volverá a competir.
A paso firme avanza el equipo de Fútbol Tenis que vencieron a Luján y avanzaron a semis. Están a una victoria de asegurarse una medalla.
En Natación, Ana Lila Fernández tuvo un excelente rendimiento y también clasificó para competir mañana.
En Sierra de los Padres también arrancaron a competir los participantes de Orientación. Mañana continuarán con la actividad.
El Tenis en dobles masculino no pudo ganar en el día de hoy, pero el equipo femenino está a una victoria de poder ingresar a semifinales.
Es importante destacar el rol que tendrán las representantes de Huanguelén en Coreografía Pop este miércoles. Al ser las ganadoras de las dos últimas Medallas de Oro de los Juegos BA, y al sufrir una eliminación polémica en General Lamadrid por un integrante del jurado que no era apto para calificar, la organización de los Juegos BA las invitó a realizar el cierre de Coreografía Pop con su performance, y a entregar la medalla dorada. Sin dudas un buen gesto luego de un trago amargo.

Comments are closed.