Juegos Bonaerenses 2020: Reunión de trabajo conjunta de las áreas de Deportes, Adultos Mayores y Cultura

 

✍️Atentos al inicio de las inscripciones para los Juegos 2020 el Gobierno Municipal comenzó a coordinar distintas tareas de organización y difusión en un trabajo planificado entre las área de Deportes, Consejo de Adultos Mayores y la Dirección de Gestión Cultural, a cargo de Gastón Gaspé, Osvaldo Lezica y Marcelo Castorina respectivamente. SISTEMA DE INSCRIPCIÓN DIGITAL (www.plenus.juegos.gba.gob.ar)

?‍♂️La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires perteneciente al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en conjunto con la Subsecretaría de Promoción Sociocultural perteneciente al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, invitan a todos los bonaerenses a participar de los Juegos 2020, este año en el marco de las medidas que rigen en nuestro país por la pandemia COVID 19, con el propósito de que sean una herramienta de acompañamiento y expresión para la comunidad deportiva y cultural de nuestra provincia.
➡“Este formato de torneo nos permite igualar las condiciones de acceso de los y las participantes a pesar de las fases sanitarias en que se encuentra cada uno de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”, afirmó el director de Gestión Cultural Marcelo Castorina.
?En estos Juegos Bonaerenses se proponen nuevos escenarios de construcción de sentido en torno a la cultura y el deporte. ?La Edición Virtual 2020 seguirá brindando oportunidades de participar en este histórico evento a los y las bonaerenses a pesar de la realidad que nos toca atravesar durante la Emergencia Sanitaria.
✋En tal sentido, los interesados en participar en las distintas disciplinas deportivas, culturales y de adultos mayores podrán inscribir en forma totalmente on line, en el sitio web de los Juegos Bonaerenses 2020 (http://juegos.gba.gob.ar/) donde se encuentra toda la información acerca de la presente edición virtual. ➡No obstante quienes deseen realizar alguna consulta están disponibles los siguientes números telefónicos? 429314 o bien 429273

Comments are closed.