La delegación suarense arribó a Mar del Plata y está lista para competir en las finales de los Juegos BA

El sábado, minutos después del mediodía, llegaron las últimas combis que transportaron a los 230 competidores de Coronel Suárez y Huanguelén a las finales de los Juegos Bonaerenses, que se desarrollan en “La Feliz”.

En esta nueva edición de los Juegos competirán tanto los representantes de Deportes, como así también de Cultura y del Consejo de Personas Mayores, por el sueño de traer una medalla para nuestra ciudad.
Por la tarde se desarrolló la inauguración de la 31° Edición de los Juegos a pasos del Hotel Provincial, sobre el Balneario “Las Toscas” frente a unas 30 mil personas.
La inauguración contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el subsecretario de Deportes, Javier Lovera, y la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo.
Posteriormente se presentó el trapero FMK, que hizo delirar a todos y cerró la inauguración una de las cantantes del momento: Nicki Nicole.
El domingo comenzará la actividad competitiva y Suárez tendrá representantes en Ajedrez, Tejo, Padel, Beach Voley, Natación, Básquetbol 3×3, Robótica, Tenis, Hockey, Badmintón, Fútbol 11, Tenis de Mesa, Vóleibol, Fútbol Ténis, Softbol, Atletismo, Cocina, Pintura, Escoba de 15, Patín, Danza Folklórica y Malambo.

Comments are closed.