Municipio/PAMI: Ester González y Armando Bender fueron elegidos Reina y Rey del Consejo de Adultos Mayores

Mientras que María del Carmen Waibender y Juan Carlos Beiman fueron coronados Rey y Reina 2020 de la Comparsa.

 

En una jornada donde la alegría y la buena onda de los adultos fueron protagonistas, se llevó a cabo la tradicional elección del rey y la reina de Adultos Mayores y la Comparsa, en el predio del Club Atlético Boca Juniors donde se desarrolla la Colonia de Vacaciones.

Con la presencia del secretario de Gobierno Gastón Duarte y el director de Adultos Mayores Osvaldo Lezica todos los adultos demostraron sus dotes artísticos y su simpatía en la pasarela,  coronando el jurado como Reina y Rey del Consejo de Adultos Mayores a Ester González y Armando Bender y Miss Simpatía a Angelina Graff; mientras que por la Comparsa el trono fue para María del Carmen Waibender y Juan Carlos Beiman y Miss Simpatía a Nilda Martínez.

El secretario de Gobierno Gastón Duarte y el director de Cultura Marcelo Castorina agradecieron la participación de todos los adultos  en las distintas propuestas que les acerca el Municipio, los instaron a continuar involucrándose en el Consejo de Adultos y se comprometieron a seguir trabajando para mejorarles la calidad de vida.

Con la participación de más de 500 adultos en la Colonia de Vacaciones de Verano,  Osvaldo Lezica destacó el trabajo de quienes integran el área y agradeció al Intendente Ricardo Moccero por su compromiso con el Consejo de Adultos Mayores.

“Ustedes son el motor de este consejo, gracias por darnos una lección de vida cada día, con sus ganas, vitalidad, alegría. Gracias por entusiasmar y sumar a más adultos a nuestro querido consejo”, señaló Lezica.

El jurado estuvo integrado por el secretario de Gobierno Gastón Duarte, el director de Gestión Cultural Marcelo Castorina, el director de Deportes Gastón Gaspe, la coordinadora institucional de la secretaria de Gobierno Giuliana Urban, la Trabajadora Social de Pami, Eliana Corro y la Trabajadora Social del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, Neli Huertas.

Se entregaron también presentes al rey y la reina del 2019 del Consejo Elsa Gardiner y Alejandro Schibelbein y de la Comparsa Irma Stein y Juan Graff.

 

Comments are closed.