Personas Mayores: Gran fogón en el marco de la Colonia de Vacaciones

Más de 250 personas que participan habitualmente de la Colonia de Vacaciones que se lleva a cabo en el predio de piletas del Club Atlético Boca Juniors, disfrutaron a pleno del espectacular fogón que se realizó durante la noche del jueves 23 de febrero.
Música, barra de tragos, búsqueda del tesoro, sorteos, servicio de cantina a cargo de la Comisión de Apoyo de la Comparsa y a modo de cierre, un divertido baile con toda la onda de “Fabián y la voz de Silvina”.

Fue una alegría ver disfrutar a los adultos de una jornada donde hubo de todo: juegos, rica comida, sorteos, baile y el encontrarse alrededor del fogón donde las emociones y las reflexiones se movilizaron”, afirmó el director del Consejo de Personas Mayores Osvaldo Lezica que remarcó la decisión y el acompañamiento del Intendente Municipal Ricardo Moccero que invierte en las personas mayores del distrito con políticas sociales pensadas para el “celebren la vida”.
Cabe destacar, que las actividades recreativas son producto de un gran equipo de profesionales que trabaja junto a las personas mayores, sumado al compromiso entre Pami y el Municipio, para que esta franja etaria pueda disfrutar a pleno de este tipo de eventos.

Comments are closed.