Recorridos del transporte de la Colonia de Vacaciones para Adultos

Son tres, comenzarán a las 7:30 y serán totalmente gratuitos. Los interesados en participar de la Colonia de Vacaciones, que comienza el 2 de enero en el predio de Boca Juniors, pueden inscribirse en el Consejo de Adultos Mayores (Bagué 250) de 6 a 14 o llamando al 424598.

Detalles del recorrido N°1:

Saldrá a las 7:30 de Av. 12 de Octubre y Av. San Martín continuando por Av. Alemanes del Volga hacia Pueblo Santa Trinidad y San José, realizando un recorrido interno por Av. Fundador Casey, calle San José y San Lorenzo, regresando por Avenida Alemanes del Volga y Avenida San Martín, para luego ingresar por calle Directorio hasta calle 25 de Febrero, retomando Boulogne Sur Mer hasta el complejo del Club Atlético Boca Juniors.

Detalles del recorrido N° 2:

Comienza a las 7:30 en Avenida Casey y Villegas hasta calle Israel, Avenida Sixto Rodríguez, continuando el recorrido por calle Sarmiento e ingresando en calle Mitre hasta a Av. Conturbi, retomando Av. Casey , 12 de Octubre y Gregoria Matorras hasta el complejo del Club Atlético Boca Juniors.

Detalles del recorrido N°3:

Inicia a las 7:30 hs desde el playón del Ferrocarril, continuando por Avenida Casey, ingresando por Avenida Independencia (Villa Belgrano), pasando por el Centro de Jubilados, continuando el recorrido por la plaza principal, retomando Avenida Directorio hasta Av. Balcarce, continuando por calle Grand Bourg hasta el complejo del Club Atlético Boca Juniors.

Comments are closed.