Junto a la destacada presencia del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Licenciado Agustín Simone, el Intendente Ricardo Moccero inauguró la nueva sede del Consejo de Adultos Mayores, concretada a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

El director del área Osvaldo Lezica destacó la decisión política del Intendente Moccero hace 10 años de crear el área “porque invertir en nuestra población mayor, es sin dudas una de las mejores formas de devolverles todo lo que han dado por su país”.
Dirigiéndose al Ministro Simone, el funcionario le agradeció la inversión realizada a través del Fondo de Infraestructura Municipal para tener una sede más cerca y al alcance de toda la población adulta mayor.
Por su parte el Jefe Comunal, resaltó el trabajo realizado durante estos últimos 10 años Osvaldo Lezica y el equipo de trabajo, insertando a los adultos en la vida social para que concurran por ejemplo a colonias de vacaciones, juegos bonaerenses, talleres de la memoria y demás actividades que ofrece el Municipio para brindar una mejor calidad de vida a nuestros adultos.
En sus palabras Ricardo Moccero agradeció “las inversiones realizadas por el Gobierno Provincial a través del Fondo de Inversión que permitió ampliar y equipar al hospital atentos al avance de la pandemia y construir este edificio, demostrando, una vez más, que tenemos un gobierno que piensa en los vecinos y vecinas adultos, brindándoles una mejor calidad de vida”.
El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone valoró las gestiones realizadas por el Intendente Ricardo Moccero y su ejecutividad a la hora de responder por su comunidad.
“Cuando el año pasado veíamos que por la pandemia las cosas se complicaban, Ricardo (Moccero) fue el primer intendente que se comunicó con nosotros y nos pidió utilizar la disponibilidad de fondos de infraestructura municipal para ampliar el sistema de salud. Y son esas decisiones las que hay que recordar, porque son las que hacen la diferencia”, afirmó.
Antes del tradicional corte de cintas, las autoridades descubrieron una placa para testimoniar el acontecimiento.

Comments are closed.