Se reactivan las actividades sociales de los Adultos Mayores

En la mañana de este lunes 18 de octubre, el director del Consejo de Adultos Mayores Osvaldo Lezica junto al titular de la agencia PAMI de Coronel Suárez Carlos Pellegrini y el presidente del Centro de Jubilados de Coronel Suárez Raúl Ferreyra; anunciaron una serie de actividades que se desarrollarán en el distrito en los próximos días y donde los Adultos Mayores de Coronel Suárez y la región serán los grandes protagonistas:

• PAMI EN EL CENTRO DE JUBILADOS: el miércoles 20 de octubre a las 10:00, personal de la Agencia PAMI atenderá en la sede del Centro de Jubilados Coronel Suárez inquietudes y reclamos de los afiliados.

• PSICÓLOGA EN EL CENTRO DE JUBILADOS CORONEL SUÁREZ: Todos los MIÉRCOLES atenderá totalmente gratis de 8:30 a 12:00, la Psicóloga Marianela Bedacarratx. Por turnos comunicarse al: 2926-423440.

• TORNEO REGIONAL DE NEWCOM Y FÚTBOL TENIS: Sábado 23 de octubre, a partir de las 9 de la mañana en el predio de Luz y Fuerza. Participarán 12 distritos.

• JORNADA RECREATIVA PARA ADULTOS EN EL ANFITEATRO: El jueves 28 de octubre, a partir de las 16:30 en el anfiteatro municipal “Inda Ledesma”, los adultos disfrutarán de diversas actividades recreativas y deportivas: caminata, vóley, tenis, tejo, yoga, gym y para finalizar la jornada buena música y baile amenizado por Fabián y la Voz de Silvina. En el predio, se dispondrán puestos de comida saludable y de hidratación. Además, estará presente el servicio de ambulancia y enfermeras. Habrá transporte para Huanguelén y los Pueblos Alemanes, los interesados comunicarse con el Centro de Jubilados de su localidad o llamar al Consejo de Adultos Mayores al 2926-421066. Organiza: PAMI, Centros de Jubilados y Consejo de Adultos Mayores.

• BONO CONTRIBUCIÓN DEL CENTRO DE JUBILADOS CORONEL SUÁREZ: Valor $100. Premios: cordero y canasta de alimentos, pollo y vino, carretilla artesanal, pollo arrollado vino y helado, pollo y postre helado, dos órdenes de compra de Mía Francesa, un vale de alimentos de Autoservicio Lo de Vale por $1200.

Comments are closed.